jueves, 4 de abril de 2013

Nuestras monas...

Como ha ido Semana Santa?  La nuestra ha sido un Plan Low Cost, pero muy muy divertido, con familia, con campo, con bosque, chimenea, barbacoas, etc.
Pero como toda semana Santa, en Catalunya es tradición La Mona.  Os he hablado muchas veces del origen  significado, etc. (si, en el desaparecido blog), pero como no me creo enciclopédia de nada, directamente os enseño las monas de los pekes de casa de éste año, que fueron diferentes, originales, resultonas, personalizadas y lo más importante artesanales!!!  arriba el pequeño comercio, arriba la gente que ingenia ideas nuevas, arriba el artesano, arriba la iniciativa y la inquietud!!!! 

Las monas vienen de INFINIT REGALS, una tienda de regalos en la que puedes encontrar a parte de éstas delicias en forma de chuchesartesanía  cosas de las Monster High, Pepa Pig... vamos un paraíso para los pequeños, y un sitio ideal donde comprar para un regalo.

Ésta es para el mayor.

Ésta es para la mediana, Fan, fanática de las Monster!!  creo, que como todas las de su edad:

Y ésta para la peke de casa, Isona.  Le encantó!!!

Aquí la tenéis, antes de empezar a incarle el diente, si os fijáis, hay una nube a puntito de caer!!

Si, si... habéis acertado, éste año, no han sido las típicas monas de chocolate, son realizadas con todo tipo de chuches... el pastel nos lo comimos luego los mayores... y alguna chuche que otra tb!!!! jajajajajaja



4 comentarios:

  1. walaaaaa!!!! que pasada de monas!!!! no les dolería la barriga después?? ya me los veo con la boca llena de chuches jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nooo.. les daba como penita atacarla y deshacerla. Les compré un tupper para guardar las chuches dentro y que no se secaran. A la que le va a doler la tripa es a su mami.. jajajaj Que me estoy poniendo de besitos y nuves de colores... Besitos!!!

      Eliminar
  2. Ui, pues yo soy más de tarta y chocolate! A mi las chuches no me van demasiado...
    Como cada año le hice el pastel y la decoración de la mona a mi ahijado, o sea mi hermano, que aunque este año ya cumple los 30, seguimos con la tradición jeje!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras nos la comimos tb!! jajaja lo que pasa es que en vez de regalarles a los peques las figuras de chocolate (que salen por un pico!!), pues decidimos hacerles unas individualizadas de chuches ... Me encanta el ahijado, que ya se afeita!!! jajajajaj me lo imagino con el huevo de choclotae, los pollitos y las plumitas de colores.. jejejej ;) Un beso!!! Buscamos un finde para vernos???

    ResponderEliminar