lunes, 13 de mayo de 2013

Con D de detallazo!!!!

Hace días que quería enseñaros ésta entrada, pero esperando mi ordenador, creo que envejeceré... de modo que no hay derecho a la espera porque EXPLOTO
Me emocioné cuando lo recibí, cuando abrí la caja y cuando uno a uno, junto con Isona fuimos abriendo los paquetitos del DETALLAZO que tuvo Cecilia de Cesilgar con nosotras, solo porque era mi cumpleaños!!!

Paquetitos para Isona y Goma Eva estampada!!!

Aixxx... me costó esperar para abrirlos!!!


Tupper de merendolilla... era para Isona, no??
jejejejejje

Estrenado!!!  jajaja
Como los colgantes de la Hello Kity, las pinzas, las gomas eva troqueladas....

La relación entre Ceci y mua empezó hace ya casi 5 años, por internet, siempre internet y cada día se va consolidando más.  Y a mi me encanta, porque la red tiene muchas cosas y yo me siento feliz de haberla encotrado a ella a través de las manualidades y ahora ya a nivel personal.

Ceci... te quiero!!!
Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Oleee! cuantas cosas bonitas!!!! eso siempre le alegra a una!!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Cosas útiles y bonitas ¡Qué bien! Veo que eres tauro como nosotras, ¡arriba Mayo! jajaja
    Un beso,
    Manuela
    Blog de pika-pic

    ResponderEliminar