jueves, 16 de mayo de 2013

Pulsera!!!

Isona se fue un finde con sus tios, pasearon por el monte, cenaron en un restaurante de comida rápida, hicieron merendola en el parque, sesión de cine casero y palomitas y taller de manualidades!!!!
Mi hermana, futura profesora de primaria se inventó ésta pulserita con dos trozos de tubos transparentes (el del exterior y el del cierre, un poco más pequeño) y papel de seda de diferentes colores...


Ya os digo que no me la quito, que me encanta, me parece muy veraniega, ya que puedes escoger los colores y a ella le gusta ver que me la pongo...

Sabéis lo mejor de todo?? que Isona es vidente!!  jajajaja Si, si, os cuento... hizo mi pulsera, otra para ella y una tercera para su hermanita de la que en ese momento desconocíamos el sexo! jajajajaj  Y ACERTÓ!!!!!

4 comentarios:

  1. Una pulsera muy chula! yo también las hacía de pequeña, no de este estilo, pero si con el nombre y todo..
    un besazo

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, artista tu hermana!!!
    Qué bonita pulsera y qué brujina buena tu niña adivina!, :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosa!
    Me suena haber hecho algo así en algún campamento jiji

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo las hago también con mis alumnos, igual, con los dos tamaños de tubo y bolitas de papel de seda. Lo hacen igual niños pequeños que niños de 6º, a todos les encanta el resultado ( y por lo que veo a las mamis también!).
    Isona es brujita ja,ja! Qué rebonica, mirando por su hermanita ;-)

    ResponderEliminar