miércoles, 5 de junio de 2013

Novios especiales!!!

"El mundo es un pañuelo" y "la vida da muchas vueltas", pero hay cosas que nunca cambian.  Os cuento, África es una amiga que conocí hace muchos años en la facultad, estudiando una de esas carreras "raras" como es educación social y compartiendo el coche y confidencias cada día arriba y abajo.
Las cosas de la vida, se acaban los estudios y las vidas se separan pero llega un día una red social, y conexiones de la vida, la artesanía, hace que reencuentres gente de tu pasado y que ilusión!!!!
África está embarcada en un proyecto artesanal, Carícies d'Oli, con productos de belleza 100% naturales y totalmente artesanales.
Y África se casó el sábado y me hizo el regalo de hacerle los novios de la tarta... para mi muy importante, porque es un momentazo de la boda.
Para mi fue un reto, porque tenía que poner tres muñecos, casi en el espacio de uno, rehacer patrones, y darle un toque muy África, es decir, el detalle de la rama de Olivo de ramo (ya que fue un detalle que no me especificó) y el arrocito en sus pies... ya que ambos son de las tierras del  Ebro y es algo que les toca de cerquita...




Africa, hace muchos años que eres feliz con Jordi y ahora con la peke ni te cuento... pero... 
QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario