viernes, 12 de julio de 2013

Chica cañera

Para terminar una semana muy productiva, quiero hacerlo con la última entrega, un pedido para una una chica cañera, marchosa, atrevida y sexy, que éste fin de semana dará el si quiero... 
Sabéis que a menudo os pido fotografía o que me hagáis una descripción, de pelo, tipo de ropa, hobbies, etc.  Esta vez, la consigna era muy clara:  la camiseta con el escotazo era imprescindible, igual que la falda y los taconazos....



 (Una vez más tengo que pedir disculpas por la calidad de las imágenes, están realizadas con el móvil, según las iba haciendo y al final, no retraté el resultado final, que la he tenido que pedir una vez entregada...)


Si me mandan más fotikos con el resultado final os las enseño...

Mientras, os deseo un Feliz Fin de Semana!!!!

1 comentario: