martes, 16 de julio de 2013

El apartamento...

Éste es un pequeño adelanto del trabajito que me han encargado y tengo que entregar ésta semana...  Tengo que deciros que sois muy originales al darme las descripciones para realizar vuestras Churys... y que me entretengo mucho intentando plasmar lo que queréis en l@s muñec@s.  
Esta vez, ha sido una película, "El apartamento" de Billy Wilder, como director y Jack Lemmon y Shirley MacLaine, en el reparto.  El film nos narra como un joven trabajador de una compañía de seguros de Manhattan, para poder subir puestos en su trabajo deja a sus superiores su apartamento, para que lo utilicen para tener sus aventuras amorosas.
No tiene mala pinta, me encantaría verla para poder inspirarme un poco más en L@s Churys, pero no la encuentro!!! 


Que os parece?, que saldrá con ésta inspiración?? En unos días os lo enseño, cuando esté en manos de sus nuevos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario