martes, 30 de julio de 2013

Pareja de cine

Ahora ya si.. hoy desvelamos el misterio... Hace unos días os hice una entrada (ver AQUÍ), haciendo referencia al último trabajo que estaba realizando antes de cogerme por mi cuenta una baja barriguil.  Edurne, me hizo éste encarguito, con un montón de detalles e información.  Fotografías de él, de ella y detallitos de su vida (muy por encima), que a me ayudan a darle personalidad a los muñecos.  En éste caso fue, una película... "El apartamento".  
Gracias Edurne por confiar ne mi y facilitarme todo tipo de detalles!!!!


Detalle de él, me encanta la perilla!!!!

Detalle de ella, melena rubia rizada!!

Donde esté una buena película, no puede faltar el bol de palomitas

Espero que os hayan gustado, y si, por un tiempo, me despido de ésta sección fofuchil, la barriga va adquiriendo perímetro, el verano va avanzando también y cada día me resulta más difícil llevar a cabo éstos encarguitos, que tanto me entretienen.  De modo que le digo un "hasta luego" a las fofuchas, pero no dudéis que el blog sigue... que hay todavía mucho verano por delante!!!!!!


1 comentario: