domingo, 14 de julio de 2013

Y ahora en Instagram!!!

Instagram ha llegado a mi vida, si, no entiendo que con lo friki que soy no tuviera una cuenta hace mucho más tiempo.  Pero finalmente me ha picado el gusanito y creo que Instagram  ha llegado para quedarse un tiempo laaaargo!!!
  • A favor:  la red social, el poder seguir a gente, que quizás no tiene blog, peró si ésta aplicación, una nueva forma de intercambio, la inmediatez, los filtros de las imágenes...
  • En contra:  que como tengas un móvil normalito, con una camara normalita, primero te quedas sin memoria interna del móvil enseguida y segundo las fotos no son tan chulis, peró bueno, con el tiempo ya llegará el cambio de móvil (o no); y con ello enlazo que estaría bien poder subir fotografías con otro tipo de aplicación (desde el PC, por ejemplo) y bueno por decir otra cosa en contra, es que todavía no me aclaro mucho, de modo que no me seáis muy exigentes!!!
Y después de hacer ésta chorra introducción, aquí os dejo, mi primera semana en Instagram.  Podéis seguirme haciendo click en la columna de la derecha con el Icono o bien con el nick de Nurichury y yo encantada de seguiros, que cada día la fotografía me gusta más!!!







Y ahora os dejo, que hoy, después casi 5 años, nuestro pekeño se va de marcha... y si queréis saber más dentro de un ratito en Instagram os lo enseño...

¿Quién será éste pequeño?



1 comentario:

  1. Eso es verdad...como no tengas una buena cámara en el móvil...aunque con tanta aplicación con filtros..las fotos se pueden apañar bastante bien!

    Un beso

    ResponderEliminar