domingo, 5 de enero de 2014

Carta a Sus Majestades...

Andaaaa que ya huele a Cavalgata y yo sin colgar mi carta en internet!!!  Hace tiempo que la tengo colgada en la puerta de la nevera, por si algún paje se pasa por ahí y la lee, pero por si a caso aquí la dejo por si se han olvidado de algo.

Zapatillas de éstar por casa:  Las que tengo están tan feas y gastadas que ya no me descansa el pie... las necesito!!!!  y si son requetebonitas y requetecomodas mejor que mejor.  Las que os enseño son de la casa Vulladi, cómodas hasta la muerte y divertidas de verdad.


Y que complemento más bonito después de la ducha es ponerse un albornoz... me da igual el color, su estampado, sólo quiero ponerme un albornoz cuando salga de la ducha con Isona, porque como la arreglo a ella para que no coja frío, nunca puedo secarme y cojo frío yo.... y Sus majestades, en cuatro días me veo en la ducha con Abril también!!!



Un mobil!!!  Un mobil!!!! es un capricho, porque tengo uno que me hace las funciones de móvil, que es llamar y mensajear... pero sus Majestades, cada cierto tiempo me dice que me quedo sin memoria y bueno, la calidad de sus fotos dejan un poco que desear... y bueno, que he sido muy buena el 2013, me he esforzado mucho para que me traigáis un móvil un pelín mejor que el que tengo...





Feliz Noche de Reyes!!!  Y a dormir prontito!!!

PD.  También estoy en instagram!!!! haciendo click AQUÍ

2 comentarios:

  1. Que los reyes te traigan todos tus deseos!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Uff uff,,, con tanta carta de mis hijos no he escrito la mía... Voy a escribirla ahora mismo aun estaré a tiempo...
    Deseo que te traigan todo lo que has pedido, todo muy practico y necesario... Dependerá de lo buena que hayas sido... Ja,ja

    ResponderEliminar