jueves, 9 de enero de 2014

Perder miedo al inglés!!!

Hoy os traigo uno de los detallazos que han tenido los reyes con nosotros.  Un regalo común para todos!!!  Un libro de inglés!! no, no es un propósito de 2014 aprender inglés, sino intentar darle todas las facilidades a nuestras hijas para que aprender ésta lengua sea un juego y una rutina del día a día y no una asignatura más del currículum educativo a la que aprobar.
"Kiddy English" es un libro de la editorial Vaughan y lo adquirimos en Imaginarium (Toma publicidad gratis!!!).  No es un libro de gramática, ni irregular verbs, es un libro para padres que tiene conocimientos de inglés para dotarles de frases y vocabulario del día a día de casa, etc.


El contenido del libro se distribuye en unidades que son como  acciones (la dutxa, ir alcole, etc.) y cada unidad de 5 partes.  Una primera y segunda parte de un poema y una historia. Que es importante leérsela a los chavales.

 
Una tercera parte de vocabulario


Una cuarta parte de frases cotidianas


Y una quinta parte, el apoyo de un CD con los contenidos de cada unidad para que lo escuchen los chavales, pero al mismo tiempo como apoyo para los padres, por ejemplo para la pronunciación...


Creerme que es una buena manera para que los niños tengan contacto con una lengua que no es la de la unidad familiar y la vivan como una más.  Esto y los dibujos de la tele, series y pelis en inglés... nuestros pekes son esponjas!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Práctico, sencillo y educativo. Genial!
    Aquí algunas famílias tienen "aupaires" o estudiantes extranjeras en casa y no veas como han aprendido inglés sus hijos. Cuando un idioma se hace necesario y funcional en el día a día, es cuando mejor se aprende.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Pues las "aupaires" son también una muy buena idea!!!! Gracias Guacii!!

    ResponderEliminar