lunes, 23 de junio de 2014

Hola verano!!!!

Éste fin de semana hemos dado carpetazo a la primavera (la estación del año que más me gusta) y hemos dado la bienvenida al veranito.

Mis niñas, por fin, han dado ya por inaugurada la minipiscina y cada medio día cuando vengamos del Casal d'Estiu mama podrá terminar la comida tranquilamente, porque ellas estarán en remojo y encima pasandoselo en grande... Gran invento!!!

El cómo pasar un verano en remojo sin sacarse un bono de piscina municipal y sin gorrearle piscina a los abuelos cada día cada día (aunque eso lo seguiremos haciendo asíduamente) es sencillamente fácil. 

1.  Despejar la terraza/balcón de casa (el nuestro es pequeño). Hemos recolocado trastos para un sitio y bicicletas para otro para que quepa la piscina.
2.  Buscar la piscinita.  Vimos que era muy pequeña la que teníamos (era para Isona) y clkaro, ésta se ha hecho mayor y tiene que compartirla.  No pasa nada por el módico precio de 5.90e tienes una piscina decente.
3.  Hacer viajes con la garrafa de agua para llenarla.  El llenado en casa es poco, como tiene que ser compartida con Abril (bebe de 9 meses) el llenado es de 4 dedos, no más.... pero suficiente para que se remojesn, si rían y se lo pasen bien, creedme. 
4.  Como Abril se banya con Isona, he puesto 4 piezas de puzles de goma espuma, por si a caso hubiera un resbalón no se hiciera un cabezazo... hay que pensar en la grande pero también en la pequeña.... 



 Ya está diversión asegurada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario