viernes, 27 de junio de 2014

Otra Chury Maestra

Hoy os presento a Mari Carmen, una maestra de primaria con muchos años de experiencia.  Digo ésto porque se de ella que fue maestra de Irma (la mami que me ha hecho el encargo y con éste ya van tres) y de Noa, su hija.  Es bonito tener éstos detalles con las personas que pasan tantas horas con nuestros peques y los empapan de conocimientos, los entusiasman por aprender, les enseñan canciones, poesías... yo soy feliz de ver feliz a mi niña entrar al cole y eso es gracias a gente como Mari Carmen, Montse (pinchando AQUÍ) o otra Chury que os presentaré dentro de unos días.




Gracias Irma
 por confiar en mi 
para tener un detalle tan especial!!!!

PD.  Si quieres tener un detalle parecido o totalmente diferente estoy en laschurys@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario