lunes, 21 de julio de 2014

My Instagram week

Buenos días lunes!!!! Hoy aunque un día tarde, os traigo my Intsgram week... pero es lo que tiene irse un fin de semana fuera y donde ir no tener cobertura ni wi-fi, ni nada... no poder colgar el post... pero eso si, diversión por un tubo!!!! Sabéis que podéis seguirme en Instagram, haciendo click AQUÍ  (Lo tengo capado, pero si solicitas acepto la solicitud)

Aquí os la dejo!!!

 Momento urgencias

 Momento "relaxing"

 Hoy no me puedo levantar

 Manualidades veraniles

 Mis niñas y su verano

 Salida Fin de Semana en buena compañía (1)

Salida Fin de Semana en buena compañía (2)

PD.  Pues nada, aquí os dejo con resaka de fin de semana en la montaña, que por supuesto os contaré.  Feliz lunes!!!

3 comentarios:

  1. Explica explica un poquito más esa escapada a la montaña, anda...
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej dejame terminar las lavadoras, selecionar fotos y no dudes, que lo haré!!!

      Eliminar
  2. vaya yo tambien me hice instagran,jaja te pido amistad, buscame,besos

    ResponderEliminar