martes, 22 de julio de 2014

Uhala!!!

Que ilusión me ha hecho volver de un Fin de Semana a tope, en buena compañía, sin cobertura, pero lleno de buenos momentos!!! y venir a visitar vuestros blogs y encontrarme con semejante aumento de visitas en él!!!  Me ha hecho tanta ilusión que hoy le quiero dedicar un post.
A pesar de todo tengo muchas dudas, porque estoy viendo que el blog está teniendo movimiento, esta recibiendo visitas, pero os animáis poco a comentar y eso a veces me desconcierta, porque no se si gusta, si no gusta, si soy muy pesada con unos contenidos... el tener una media últimamente (calculo yo de entre 100 y 150 visitas por día), me da que reflexionar y querer seguir trabajando en el blog e intentar ser más responsable y cuidada con él y por eso el cuestionario de hoy:

1.  Como has llegado al blog? Vía blogspot, Vía facebook, Vía Instagram, otras vías, en éste caso, cual?
2.  Te gustan los contenidos que cuelgo? más los de manualidades, los de mi día a día como madre, etc.
3.  Que te gustaría encontrar a más a más?
4.  Porque comentas poco o muy poco? porque no tengo alta blogspot, porque no suelo comentar en los blogs, Otros comentarios.

Mi marido acaba de decirme que se leerán las preguntas y no me vais a dar respuesta... jejejej bueno, puede pasar... a pesar de todo, yo seguiré trabajando en el blog, porque me encanta compartir con los que venís a menudo, con los que llegáis por casualidad, etc.


PD.  Muchas, muchísimas gracias, ya sabéis... mañana más!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario