sábado, 16 de agosto de 2014

5 años y un dia!!!

Buenos días amig@s!! Hoy os traigo un mini resumen de lo que fue el día de ayer... El cumpleaños de mi pequeña grande... aix.. como pasa el tiempo, parece mentira que haga 5 años que me estuviera comiendo un bocadillo de fuet tan tranquila en una plazoleta de Barcelona habiendo roto aguas... jejejej
Gracias a los blogs y a otras redes sociales hoy guardamos y compartimos tantos momentos que es más fácil acordarse de donde estábamos hace X tiempo. 
Este fue el cumple en imágenes, os digo que había mucha comida en la mesa y que no hay ni una triste fotografía... si es lo que pasa cuando la única friki de fotografiarlo todo es la anfitriona, pero bueno... todo riquisimo...
Lo mejor de todo, la compañía y las caritas de felicidad de mis niñas... a ellas si que las tengo retratadas...


Feliz Sábado!!!

PD1.  Podéis ver los otros cumpleaños celebrados en éste blog haciendo click AQUI (Lástima que se perdiera el blog anterior, porque los dos primeros años fueron espectaculares), pero bueno... cosas de la tecnología!!

PD2.  Os espero mañana con el resumen instagramero, NO OS LO PERDÁIS!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja! Es verdad! me acuerdo que tuviste tiempo para pasar por facebook e informarnos que acababas de romper aguas y que te dirigías al hospital! Ah! Y FELICIDADES de nuevo!
    Mañana vuelvo a leerte, un beso.

    ResponderEliminar