domingo, 3 de agosto de 2014

Resumen Instagramero

Te animas a hacer tu resumen instagramero de la semana? Guacimara de Oyhersides soulmate ya lo hace y va bien, porque a pesar que sea domingo, te acuerdas de las cositas chulis de la semana y afrontas el lunes de otro humor!!
Vamos que me lío y tengo mil cositas que hacer!!!  Hoy en el resumen instAgramero...

Una manualidad... que no falten en nuestras vidas!!!!  Tunning de zapatillas y prometí segunda parte!!


Una visitante fugaz que nos hizo descubrir el CRARC de Masquefa... que de tortugas!!!!


Jajaja que se note que es verano, que no hay horarios y que duermen como marmotas!!!


 Y claro como por la mañana no hay quién los despierte, por la noche... Fiesta!!!!


Un manjar de la huerta... que tomates!!!! por cierto me he echo con más!!!! 
Hoy lo comeremos y prometo colgar foto...


Aixx... un detallito muy dulce para nuestra prima, que hoy día 3 es su cumpleaños!!! 
 Felicidades Júlia!!!


Ésta semana le hemos dicho ADIÓS al Julio que nos ha traído muchas lluvias y
 le damos la bienvenida a AGOSTO...


El Agosto ha empezado también marchoso... hasta granizo nos cayó ayer... tela tela...



PD.  No esperéis resumen instagramero el próximo domingo, porque estaremos fuera... lo dejamos para lunes 11..  BESETS!!



1 comentario:

  1. Genial! Animaros a hacer vuestro resumen instagramero como Nuri Chury!
    Yo estoy enganchadísima!
    Petonets!

    ResponderEliminar