miércoles, 1 de octubre de 2014

App imprescindible

Últimamente estoy fotografiando con el móvil sin usar el programa de la cámara que viene instalado, si no a través de una aplicación que me descargué se llama CAMARA FV5.  No nos hagamos ilusiones, la calidad de los Mega Pixels, son los del teléfono.  Pero te permite "programar" la cámara como si de una reflex se tratara.
Vamos por pasos.  Intentaré explicarlo bien. 
Para empezar estoy hablando de una aplicación gratuita para Android, desconozco si para Apple estará (imagino que si).  Y la buscamos en la Play Store por el nombre que os he dado CAMARA FV5.  Veréis que se os abre un abanico de posibilidades.  Hacer click en la que en la que en la foto que os pongo os sale como instalada. (Las fotos que os presento ahora son capturas de pantalla de mi móvil).



Una vez instalada, ésta és la imagen que se ve a través de la pantalla.  Es muy interesante porque tienes muchas funciones en la misma pantalla.
-  Modificar la ISO.
-  Medición de luz.
-  Compensación de la exposición.
-  Flash (evidentemente).
-  Herramientas de disparo.


A continuación os presento las características técnicas... veréis que es como un principio de reflex.


Ahora que conocéis la teoría de la aplicación (y sus características) voy a enseñaros la práctica.  Os mostraré la misma imagen fotografiada con el automático del teléfono y después varias opciones con la aplicación que os acabo de enseñar.  Es muy importante saber que  LAS FOTOS que os enseño ahora NO TIENEN FILTRO!!!!  Siento la repetitividad de las fotografías, pero es como realmente se aprecia la diferencia.

Modo AUTOMÁTICO MOVIL :


Modo CAMARA FV5:






Vuelvo a repetirlo, ninguna de ellas tiene filtro y según como "programes" la camara sale de una forma o de otra... estoy encantada!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario