miércoles, 22 de octubre de 2014

Cámara en mano

Éste es el resultado del primer día práctico del curso de fotografía.  Como bien me conocéis no soy muy dada a fotografiar monumentos catedrales ni iglesias, pero era el escenario que buscó la profesora para trabajar luces y sombras y a ello fuimos.  Hay muchos errores y fallos, pero estoy contenta con los resultados que estoy teniendo y el conocimiento que estoy adquiriendo de funciones de la cámara.
El escenario es el casco antiguo de Barcelona, las callejuelas que rodean la Catedral de Barcelona. Un sábado por la mañana, mimetizandonos con los guiris y respondiendo cada dos por tres a la pregunta, ¿ésto es un Photowalk?

1.
 2.
 3.
 4.
 5.
 6.
 7.
 8.
 9.
 10.
 11.

1.  Callejuela de Barcelona; 2.  Iglesia de alrededor de la Catedral;  3.  Plaza del Rei; 4.  Juego de luz con farola de Barcelona; 5.  Detalle de una puerta; 6.  Reflejos de la Catedral; 7.  Iglesia alrededor de la catedral;  8.  Me enamoré del arco y de los altos árboles de la plazoleta del nº7;  9.  Papi poniendose a cocoleta a su peke... 10.  Juego de luces en Plaza St.Jaume;  11.  Escalera que da acceso al Centre Excursionista de Catalunya o también portal del Templo de August.

Las fotos están tomadas en Manual y con el enfoque manual (me lancé rápido a la piscina), por eso hay algún que otro desenfoque, pero es probar o morir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario