lunes, 6 de octubre de 2014

De tal palo... ¿tal astilla?

Con éste enganche a la fotografía repentino que me ha dado, no pude resistirme y no comprársela...  tampoco fue un sacrificio económico, es de una gran superficie y su precio no llega a los 5 euros, de modo que está bien.  Pero me hizo tanta gracia la foto de la niña haciendo fotos que la compré... y a Isona le encantó... y como no.. combinado con mallas de entretiempo...  Por supuesto!!!


Pocos conjuntos de compro a Isona, porque para mi en mi día a día son más difíciles de combinar...  normalmente las mallas se las cojo lisas, porque de éste modo arriba es más fácil ponerle una prenda... que si empiezas con estampados, colorines, etc.  es más difícil.




PD.  Las fotos están realizadas a las 8,30 de la mañana de camino al cole y con el móvil!!! Un día hablaremos de cómo me mira la gente!!!  jajajajaj





1 comentario:

  1. jajajaja La camiseta es preciosa!! Qué rabia me da no tener niñas cuando veo prendas así... pero bueno, los niños también tienen su lado bueno!
    Y por las fotos, no te preocupes mujer! Tú hazte la guiri!! jajajajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar