domingo, 26 de octubre de 2014

Instagram week

¿Que hora es?  jajajajaj!!!  Que levante la mano quién se levanta sabiendo perfectamente la hora que es....  Él día de cambio de horario es raro, raro... Si no tienes compromiso y te levantas espontáneamente, te puede desconcertar la luz de fuera (amanece mucho antes), pero si te pones la alarma por algún compromiso, aparece la paranoia.  Empiezas a mirar relojes, ¿era una más? ¿una menos?, el móvil marca una cosa, el reloj otra, el Pc parece ponerse de acuerdo con el móvil, pero terminamos en la tele porque "ellos" no se habrán equivocado (un día hablaremos de ese "ellos"). 
Pues nada gente, hoy toca cambiar relojes de recibidores, coches, comedores y mañana los del trabajo (que no se os pase)!!! 
Mientras sigo con mi paranoia os dejo el resumen de ésta semana: 

El domingo estuvimos en el 75 aniversario de Cruz Roja, creo que no está de mal, enseñar a los niños que los sanitarios y los policías son amigos y que ni pinchan porque te portes mal o te regañan y te llevarán contigo porque no te comas todo el puré.  Que manía en delegar las funciones educativas de los hijos a terceros, que luego, cuando sucede algo importante los peques se asustan.  Si nunca habéis escuchado "Pórtate bien que viene el policía", no eres de éste planeta!!


 La iaia y sus maravillas, ya descubristeis lo que era?


Abril esta haciendo progresos de psicomotricidad enormes... se ha permitido el lujo de salir al balcón y gatear tres, cuatro pasitos!!!  te puede aparecer en cualquier rincón de la casa rerdenandote cajones... además, esta semana hemos empezado con el curso de piscina!!


Ésta semana le he dedicado una tarde a la grande y nos fuimos a Mataró, a darle una super sorpresa a una amiga del alma (si, con 5 años se pueden tener éste tipo de amistades) y pasárnoslo en grande!!!


Ya echábamos de menos "L'hora del conte!", un espacio donde un grupo amateur de teatro preparan cada mes una obra de teatro y la representan en el centro cultural... GRATIS!! es tarde de ÉXITO seguro!!!  Éste mes representaron Frankenstein, con una moraleja de amistad muy bonita.


Colores de otoño al pasear... yo me enamoro de ésta época por su explosión de rojos y amarillos... me encanta!!

Y por terminar os presento la foto más fea de toda la comunidad Instagram... Lo se, es muy friky, pero estaba tan orgullosa de la compra, que por la tarde me fui a otro centro comercial más grande y rematé la faena!!!  Tengo dos de éstos!!!  No se me fue la pinza y compré con conocimiento de causa... trankis!!


Pues nada, os dejo con la incertidumbre de la hora, que hoy será un día más corto de luz pero muy intenso... espero poderlo plasmar en Instagram!!

Feliz Domingo!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja! Muy buena la descripción del despertar en estos días raros de cambio de horario. Y si estás en Fires aún lo es más, porque la noche (este año no para mi) se alarga una hora más y tienes dos veces las 2h de la madrugada, jeje!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he enterado que estas pachuchi... mejorate. Anoche hablaba con Toni y le decía... y claro cuando sabes que tienes que parar de atrasar el reloj, porque si cada vez que son las 3 vuelven a ser las 2... que lio!!! jajajajaj

      Eliminar