domingo, 12 de octubre de 2014

Resumen Instagramero Semana 11

La semana empezó con cierto relax del estres de la anterior, pero a medida que ha avanzado ha ido cogiendo intensidad y veo que todo ello repercute por ejemplo, en éste caso en Instagram.  No cojo el ritmo y es porque me paso el día improvisando y porque cada día debe ser diferente, pero siguiendo unos parámetros básicos... y éstos parámetros a mis 34 años parece que todavía no se han establecido. Y cada día mi día es diferente, pero improvisado, no programado.  Si, estoy un poco plofff... y cuando me siento así, me entran ganas de mandarlo todo al garete y ser como la mayoría de mamas que me miran con cara rara cuando les digo que "Si soy una friki y tengo un blog"... y es que el blog me gusta, y me gusta el tono que esta tomando últimamente, pero no se donde quiero llegar y eso lo convierte todo en borroso... no se si me explico. Pero venga, vamos al resumen y a ver si nos animamos un poquiritin!!!

Tal y como corren los tiempos, no hay nada bueno que no se tenga que celebrar, y si no, mirad aquí, dos cumpleaños en uno... habían pasado varios días, pero no se nos escapa una!!!  Felicidades a mi papi y a mi hermano!!!!  Si, las velas son improvisadas totalmenteee!!!!


Éstos son mis minutos previos a irme a la cama, ésta semana muy pronto porque ando agotada y por suerte las niñas me lo permiten, Jacko, aunque me gusta tenerlo allí, cuando quiero dormirme de verdad y taparme no tanto... jejejejej


Cuando mi hermano vuelva a tener la casa en condiciones, os llevaré a ella, veréis lo que es un piso de soltero... jajajajaj Por cierto, que bien se lo ha pasado Abril en su casa!!!!

Mis churys, aunque mis verdaderas churys son mis niñas, pero inicialmente fueron las fofuchas las que dieron nombre a éste blog. Sigo atendiendo a encargos, recordad que viene Halloween, si queréis tener vuestra brujita, vuestro personaje... me atrevo con todo... para amigos invisibles, para decorar un espacio de navidad con papa Noël y compañía!!!  nuria.vives@hotmail.es


Por suerte, las tardes con mis niñas son más o menos ordenadas, ésta semana hemos empezado ya inglés y hemos cogido también la rutina de ir un día a la semana a la Biblioteca.  Que se convertirán en dos cuando cambiemos la hora y en cero cuando nos denieguen el derecho de admisión las Bibliotecarias... jajajajaj


Paseos fugaces, que aparecen de la nada, pero todo por ti y estaré siempre contigo porque improvisar a veces mola aunque me pase el resto del día cojeando, pero lo volvería a hacer una y mil veces y más, si puedo pasear por barrios con éstas tiendecitas 1h.


Saber encontrar éstos 5 minutos durante el día para desconectar y hacer reset y seguir



Os deseo que tengáis un Feliz Domingo, 
aunque sea pasado por agua... 
también tiene su encanto la lluvia, no?

2 comentarios:

  1. Así os ha llovido también el domingo?
    A ver si esta semana tienes algún ratito más para descansar...
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué bueno! Yo estaba dejando comentario en el tuyo al mismo tiempo que tu en el mío, jeje!

      Eliminar