domingo, 2 de noviembre de 2014

Instagram week...

Buenos días domingueros!!! En casa estamos con resaka de CastaHaloween y algunos un poco resfriados, de modo que hoy haremos casita y si vemos asomarse el solecito al medio día quizás salgamos a saludarle, pero poca cosita más...
El resumen instagramero de ésta semana está muy relacionado con la fiesta que nos envuelve ésta semana...

Empezamos con una improvisación.  Teníamos pensado ir a la fiesta dels Supers y mientras estábamos de camino nos vimos en medio de una caravana y empecé a agobiarme.  Decidimos improvisar y dar media vuelta donde pudiéramos para irnos al Tibidabo.  Fue un día redondo, porque nos hizo muy buen tiempo y las niñas se lo pasaron en grande.  Pronto os contaré más del Tibidabo.


Las mañanas en casa son muy activas, Abril no para ni un momento... Ha empezado a gatear y da igual donde se esconda Jacko, ella está ahí para provocarle el juego.


Ésta es la medalla de la tardor.  La manualidad que nos trajo Isona del cole.  Bellota, almendras y romero... Me encantó!!!


La castanyada ha estado presente toda la semana, con las Aleixandrinas, en el cole, en casa, en la calle...Y es que es una tradición no tan comercial como el Halloween, pero también es bonita!!!


Y Halloween... mis dos brujitas dándolo todo, primero paseando por las casas con el cesto diciendo TRUCO O TRATO si no me das chuches me quedo un rato y llenándose los bolsitos de chucherías... y al día siguiente en el parque con sus terroríficos disfraces... Si queréis verlos mejor, pasad MAÑANA por el BLOG.


Éste es un dibujo que hizo Isona de Halloween, con calabaza incluida!!!!


Y despedimos la semana instagramera con el antes del pasaje del terror del camping la Tordera.  Que te inviten a visitar un pasaje salvaje y que te asusten durante 300m no se si es bueno o malo.  Yo lo pasé mal, porque Isona lo pasó fatal, ahora hay que explicarle que todos esos personajes son gente disfrazada y resolver un sinfín de preguntas que le van a surgir... quién me manda a mi.... 


Os invito mañana al blog 
tendremos dos brujitas de invitadas...

1 comentario:

  1. Jajajaja! Jacko es su mejor compañero de juegos, jeje!
    Y genial el penjoll de fruits de tardor. Me ha encantado!
    Besines y qeu tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar