domingo, 30 de noviembre de 2014

Resumen Instagramero

Ya nos hemos plantado en el último día de Noviembre... como pasa el tiempo!!! Tengo que reconocer que a éste mes le ha faltado un día, porque todavía no hemos terminado cosas que mañana deberían salir y que desconozco como darle al día un par de horas más...  Ha sido una semana muy intensa, de un auténtico no parar y se avecina un diciembre muy intenso, almenos hasta mediados de mes.  Desconozco que será de mi, del blog y como vamos a llegar a todo, pero me apetece mucho implicarme en éstos proyectos que ya os iré contando.

Empezamos la semana con una reunión familiar que terminó siendo una sesión de maquillaje para grandes y pequeños.


El lunes fue la encendida de luces del pueblo... la verdad es que éste año, han adornado un montón de calles... cualquier día me cojo la cámara y me paseo por el pueblo y os lo enseño.  Éstas fueron las primeras que vimos que pertenecen a la plaza de las culturas del centro cultural.


La semana continuó con el día a día de Abril y sus mejoras con la fisioterapeuta... está avanzando un montón, no se si es por el trabajo intenso que hacemos o por las galletas que se llega a comer... jejejej


El Taller de familias Aleixadrinas sigue su curso preparando La Fireta de Nadal para el próximo 18 de diciembre.  Esta semana eramos pocas mamis y estuvimos rematando para volver a empezar con nuevas ideas el próximo miércoles.


Hay tardes muy molonas, de talleres que son muy sencillos, pero que a los niños les encanta.  A la vez, introducen a éstos y a sus familias en "mundos" que quizás de otra manera nunca entrarían.  No se si me explico.  Isona se puso por primera vez un "Cap Gros" y le encantó.

Fin de semana de recaptación de alimentos para El Banco de Alimentos.  Una experiencia que me ha movido mucho por dentro y de la que ya estoy haciendo un post, porque hay cosas que hay que compartirlas. 


A veces estas acompañada y te sientes sola... y encima llueve...



Os espero mañana!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja! Isona genial con el capgros! Jajajajaa!
    Espero con ganas esa entrada sobre el Recapte.
    Me alegro de que Abril vaya viento en popa con la fisio :)
    Y esa foto final del paseo bajo la lluvia me encanta... es tan poética...
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar