lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunes de resaka

Para que engañarnos... hoy me he levantado cansada y la verdad... me hubiera quedado un par de horitas más en la cama, pero las obligaciones son obligaciones y aunque hoy me parezca más a el hombre de Ojalata del Mago de Oz caminando que a un ser humano, estoy feliz de las grande sensaciones vividas ayer, de la respuesta de la gente, de las familias, los comercios, etc.  A pesar de los tiempos que corren la SOLIDARIDAD se mantiene.  Y me he levantado prontito para seleccionaros éstas fotitos y enseñaros aunque sean pequeñas pinceladas de todo lo que organizó la Comunidad Educativa para La Marató de TV3.  Recaudamos casi 1000 euros con la venda de chocolate, bizcochos y libros... y los niños se lo pasaron en grande con la flashmob, los talleres, la rifa, el maquillaje, juegos, etc.

Ésto es un resumen en imágenes de lo que fue el día de ayer... muuuy intenso!!!


Mañana retomamos normalidad... 
que la Navidad sigue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario