viernes, 12 de diciembre de 2014

My Christmas wish list

Si si, aquí planto mi Christmas Whist list, porque luego Sus majestades, comentan que no han tenido tiempo a nada y se equivocan trayendo calcetines y colonias (que siempre van bien), pero si hacen caso a las peticiones mejor.  Que éste año he sido buenesita, que me estoy esforzando en muchos aspectos y hago las cosas con las mejores intenciones y de la mejor forma que se. 




MY CHRISTMAS WISH LIST empieza con:

1.  Un curso de Máquina de Coser... Por Favor... ésto ya no es un me pica el gusanillo, ésto ya es una obsesión.  Yo soy muy tozuda, a la par de bruta y el día que me da, me da por hacer algo a lo grande y claro, me frustro y la vuelvo a dejar de lado. Como diría Enrique Iglesias... "Yo quiero estar contigo, vivir contigo..." .  La foto 1 es de la web PIXGOOD.COM.  Podéis ver el enlace directo, pinchando AQUÍ

2.  Un complemento para personalizar mi cámara de fotografiar, una cinta fashionetis!!!.  Y bueno, si se tercia y encuentro el mismo curso de fotografía que estoy haciendo con ella, pero nivel 2, con la misma profe y al mismo precio... pues también, no???  Y bueno, si se tercia un objetivo más bueno, lupas, etc.  No le haré ningún feo, claro!!! jejejejjeej.  La foto 2 es de Mar Fernandez, Podéis ver su flick haciendo click AQUÍ... es espectacular!!!
3.  Tiempo para mi!!! o días de 26h.  Estas dos horas de más libres de cansancio.  Que haría con éstas dos horas de más??? hacer lo que me plazca, estar en silencio o bailando loca con la música a todo volumen en medio del comedor; necesito 2h, para hacer cosas, como ponerme una mascarilla en el pelo tranquilamente, arreglarme un poco, "escarchofarme" en el sofá mimetizandome con los cojines; necesito éstas 2h para NO olvidarme de quién soy, ni de donde vengo ni a dónde quiero ir, 2h que no hace falta que sean cada día, pueden ser los días pares o cada 2 días pares... como ustedes sus Majestades O Papa Noel, o Tió, queráis organizar... ya véis que tampoco pido mucho.  La foto 3 imagen es de la web REVESTIDA.COM y podéis ver el enlace directo haciendo click AQUÍ.


A todo ello incluyo que la familia se quede tal y como está de Salud, de trabajo y felicidad... y bueno, que si me cae algo más, pues ya sabéis que lo recibiré con una sonrisa ENORME ENORME ENORME...

2 comentarios:

  1. Qué rábia! Tengo que copiar todo tu texto y engancharlo en un word para poderlo leer, porque si no me sale a medias y no entiendo nada... GRRRRR!
    Luego paso a comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que has explicado lo de la cinta porque si no ni idea de que era! Pensaba más en alguna camita para perro o gato... pero me parecia muy peque para Jacko, jeje!
      Un besazo y que los reyes te traigan lo que pides.

      Eliminar