domingo, 21 de diciembre de 2014

Resumen Instagramero, que poco navideño es...

Hay semanas de lokos y semanas de lokos... hoy ha sido la segunda semana seguida de lokos.  No hace falta deciros más, porque lo habéis visto en el blog, que post cero e incluso en escasez de instagram.
Todo lo previsto, almenos hasta hoy ha salido bien y tiempo invertido 10, satisfacción general y personal 10.  De modo que ha valido la pena.  Lo imprevisto, ya sabéis... una K K como una casa, pero tiraremos adelante, ya sabéis que no nos detendremos AQUÍ con lo que tenemos ya caminado.
Por eso, los que me seguís a través de instagram ya lo sabéis y los que todavía no lo hacéis podéis hacerlo pinchando AQUÍ, o bien clickando al ícono Instagram que tenéis en la columna de la derecha, que apartir del Viernes, las vacaciones de mis niñas, serán mis vacaciones y pienso darlo todo con ellas y ellas tienen intención de darlo todo también.
Tenemos cosas que enseñaros, pero hay que editarlo y mi ni tener tiempo... pero prometo irme ésta noche tarde tarde para enseñaros alguna pincelada, que El Tió, está a la vuelta de la esquina y si no te portas bien no trae nada!!!

Empezamos semana con La Marató de TV3, de la que todavía os tengo que resumir en blog.  Nos os digo más, éste fue nuestro marcador final.  Ésta fue la aportación que hizo el colegio al evento gracias a las familias de la Escuela, a su comunidad educativa, a la colaboración de los pequeños comercios del municipio y de todos aquellos que se pasaron, hoy hace una semana, por el colegio a pasar una mañana divertida.  978,65 GRACIAS!!! 


Continuamos con semana de ITV's, una estaba controlada y nunca te gustan las malas noticias viniendo del médico, pero ésta era de cajón... Hay que operar y operaremos... cuando algo no funciona, se intenta cambiar, no? El cubo de agua fría vino con otra visita, de la que poco de momento os puedo contar porque no tenemos diagnóstico, de modo que, a esperar.


Pues a raíz del día de ayer, parón y cuenta nueva... a full con ellas, con su tiempo, con sus horas libres, con sus sonrisas, sus juegos y ratos... no pienso perderme ni uno!!!
 

Llegó un pedido de manos de Lucia Be.  Todavía no puedo desvelaros nada, porque estamos pendiente de abrirlo... pero la presentación es de 10... y como bien dice, ella ha transportado un trozo de campo a casa!!!


Hay tardes molonas, que nos vamos a casa de mis padres y puede pasar cualquier cosa... una de éstas cosas es que surgió nuestra postal de Navidad.  lo se, no hay luz, está desenfocada y realizada con el móvil... soy lo peor de lo peor... pero me encantó como se reían y jugaban, el momento que plasme y aquí está nuestra postal de Navidad!!  Y a quién lo le guste que no la mire, que total es gratis!!!


Con ésta Fireta de Nadal, dimos carpetazo a una semana intensa... ya estamos metidos en carnaval y todavía no nos hemos comido las uvas, pero las fechas aprietan.  Pero ésta fireta, con éstos productos de las Aleixandrines del colegio "lo petó", nos quedamos sin apenas nada!!!  


Y hay sábados que deberían haber sido diferentes, pero no salieron mal.  Tarde de Folclore en el pueblo, con gegants, caps grossos, sardanes, ball de bastons, talleres y como no... Diables!!!


Hoy si amanece bien, cuando leáis ésto estaremos de camino a un sitio donde hace dos años que queríamos ir por éstas fechas... atentos a INSTAGRAM!!!
 

1 comentario:

  1. Pues a mi me encanta tu postal navideña, sencilla, natural y encantadora.
    Buf, espero que ese diagnóstico sea todo lo bueno que pueda salir... y respecto a la operación, pues nada, a esperar y que todo irá mucho mejor.
    Enhorabuena con esa paradita de las alejandrinas! Vaya currada!
    Un besete a todos.

    ResponderEliminar