domingo, 7 de diciembre de 2014

Resumen Instagramero

Diciembre ha empezado con fuerza, hemos inaugurado la última página de nuestro calendario del 2014 con muchos proyectos inmediatos y para ayer, con muy pocas horas para descansar, pero creerme que si sale bien habrá merecido la pena.  Ya os contaré.

Empezamos la semana con un echo que solo pasa una vez al año...  te vas a la montaña a dar un paseo, con la familia y ahí te lo encuentras, el Tió... me encantó la expresión de Isona, su cara de alucinada, pura inocencia... "Mama, estoy alucinada!! traía chubasquero y todo... que listo el Tió".


Isona y una servidora hemos tenido unos días muy constructivos con manualidades, recortables, etc.  Me encantan éstos ratitos, son para ella y para mi.  Para hablarnos, para estar pendientes la una de la otra, aunque solamente sea para preguntar si tiene que cortar por la linea o no.


Abril es puro NON STOP, es mecha, parece que tiene chinchetas en el culete y que no puede estarse quieta.  Por eso, cuando la pillo así,  necesito retrararlo para cuando no sucede, pensar que no lo he soñado y que cuando ella quiere sabe estarse quieta.


Éste es mi escape, el Taller de Familias Aleixandrinas que tenemos en el cole.  Estamos muy emocionadas creando unos complementos para vender en La Fireta de Nadal del cole.  Los beneficios de esa venda están dirigidos a arreglar o mejorar algo del cole que esté deteriorado.  Tenemos mucho camino por recorrer, pero cada vez me gusta más este proyecto y creerme, que éstas etiquetas a pesar de su sencillez tienen detrás un grupo de mamis muy cañeras y con muchas ganas de hacer cosas.


Llega jueves y por fin la Navidad en casa... tengo que reconocer que me he emocionado al verlas jugar con las luces... Isona tiene esa inocencia en la mirada que me fascina y Abril mira, imita y copia a su hermana con la misma admiración.  


Los Viernes,son más tranquilos en casa... éste pasado, os colgué en el blog un DIY para hacer un auténtico ejercito de ayudantes de Papa Noël.


Estamos en tiempo de Mercados navideños, Ferias de artesanía, etc.  Ayer nos fuimos hasta Castelldefels para disfrutar de la Fira Medieval.  Mi hermano, es decir el Tío de las niñas hace recreaciones medievales y pasaran todo el puente viviendo como antaño... que os parece?


PD:  Mañana al ser lunes FESTIVO, me he permitido el lujo, de cojer puente en el blog...  pero no lo dudéis que martes retomamos actividad al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario