domingo, 14 de diciembre de 2014

Resúmen Instagramero.

A éstas horas, cuando se cuelgue el post (hoy programado) estaré liada junto con otras mamis y papis del colegio organizando y viviendo un día muy especial y lo es en dos sentidos:
Uno, porque hoy se celebra la Telemaratón de TV3 para recaudar fondos, éste año para estudiar sobre las enfermedades del corazón. Y es un día que muchas entidades de Catalunya, asociaciones, etc. realizan un sin fin de actividades para poder recaudar fondos para la causa.  Es un día que personalmente me gusta mucha porque la Solidaridad se vive a flor de piel.  Recuerdo como nunca los domingos de La Marató.


Puedes hacer tus donativos.. a través de us transferencia Bancaria haciendo click en el enlace que os pongo a continuación (AQUÍ) o llamando hoy domingo al 905 11 50 50
Y dos, porque por primera vez, el colegio de Isona ha organizado una actividad relacionada con la Maratón.  Han sido reuniones a horas intempestivas, jornadas muy largas organizando actividades, loterías, etc. horas que no puedes disfrutar de tus pekes, pero que las vives con mucha intensidad.  Éste año 2014 estuvimos a punto de perder el colegio, nos lo cerraban por la dichosa crisis, pero el trabajo, la perseverancia y la lucha de las familias y toda la comunidad educativa, hicimos entender, que un colegio no son números, que un colegio va mucho más allá... hace barrio, hace cultura, crea y enseña muchos valores... y raíz de ello surgió la idea de participar con la Marató de TV3.  Unirse por una buena causa es precioso... y unirse para la Marató, ha sido ES.PEC.TA.CU.LAR...
Y por eso hoy es un día tan y tan especial, porque más que nunca El Colegio Vicente Aleixandre está más vivo que nunca.

Y es que ha sido una semana tan intensa preparando la Jornada Solidaria en el cole, que Instagram me ha quedado en un segundo plano, pero sólo por ésta semana... aunque la que viene se avecina también con curvas...jejejeje Os parece ir con el resumen y os cuento que tal ha ido la Maratón la semana que viene?
Vamos con el resumen!!

Y es que a veces hay puentes que se parten por imprevisiones como que una peke se te ponga mala, conclusión, ellos también acumulan el cansancio y creo que es lo que le pasó a Isona el domingo, porque igual que vino el virus, se fue el lunes.  Bueno, descansamos todos un poco y tuvimos doble ración de mimos.


Y empezar el lunes con un desayuno con las vecinitas Uy Uy Uy... Nuestras vidas cada vez son más diferentes, las unas de las otras y cada vez nos vemos menos, pero cuando lo hacemos no dejan de saltar chispas, y lo pasamos super bien!!


Durante una semana hemos tenido a "La Maleta Viatgera" en casa.  En ella había un montón de libros divertidos y dedicados a la temática de éste año en el cole, que es la ciencia y bueno... ya hemos tenido lectura para antes de acostarnos.  A más a más, Isona, tiene que escribir en una libreta un pequeño resumen de alguna actividad que ha hecho durante la semana con el protagonista de la maleta, el científico Eureka y ella explicó la visita al campamento Medieval.


En el taller de Las Aleixandrinas lo tenemos ya todo casi listo para poder participar en la Fireta de Nadal del colegio.  Éste año, como veis va de bolsos!!! Y que bolsos, 100% reciclados!!!


Ésta ha sido una de las imágenes más repetidas ésta semana, mis paseos de Jacko nocturnos... es lo que tiene tener varias reuniones en una semana que empiezan a las 20:30 y tener al marido en casa, que sin él no lo hubiera podido hacer tampoco!!!  Jacko odia éstos paseos!!!

El Tió llegó a casa el día que Isona se puso enferma... pero éste año no come mucho, porque en casa tenemos un Monstruo de las Galletas que se come toda galleta que ve y que pilla... 


Y terminamos la semana con un sábado lleno de sorpresas, inauguración del nuevo local de la academia de inglés con la fiesta correspondiente,  bizcochos de iogur para vender hoy en el cole para la Marató y una sorpresa de última hora.. la visita de Bea, que siempre nos hace más amenas cualquier situación...


Que tengáis un Feliz Domingo!!!

2 comentarios:

  1. Vaya semanita más movida! Tengo ganas que lleguen los días de Navidad para estar en casa tranquilamente...
    Bueno, aunque vosotros con las peques en casa, eso de estar tranquilos supongo que poco.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poquito Guaci... Ánimo!!! Aquí no habrá tranquilidad, lo intuyo, pero inventaremos para disfrutar de las niñas...
      Petonets!!!

      Eliminar