domingo, 28 de diciembre de 2014

Último resumen instagramero del año!!

Ya nos hemos plantado a la última semana del 2014... como pasa el tiempo!!  Hoy os traigo el último resumen instagramero del año, sección que ya os adelanto que continuará en el 2015, pero con alguna pequeña novedad.  Que ya os contaré cuando inauguremos año.  

De momento os dejo con el número 22 que empezó en Port Aventura, escapada pendiente de 2 años atrás que o por enfermedad o por edad de Abril no se pudo hacer, pero que éste año disfrutamos 100% empezando a calentar motores para la navidad tan intensa que estamos viviendo.


Terminaron las clases y cada día aprieta más el frío, pero no nos asusta para abrigarnos bien y aprovechar los pequeños rayos de sol que puedan asomarse entre las nubes para pasarlo bien en el parque.  A más a más, probamos los nuevos filtros de instagram, que no acabo de verlos prácticos.


En el blog ésta semana una entrada total DiY... como envolver con papel negro!!  Siempre lo había usado para los regalos masculinos y ésta vez, lo he hecho para los detalles para las pequeñas de la casa.  Quedaron muy bien!!!


Y empezaron las reuniones familiares, en Catalunya la primera tanda es Nochebuena, Navidad y Sant Esteban... -CENA-COMIDA-COMIDA-... para empezar suavecito, no?  De momento de éstas no nos hemos perdido ninguna!!! jejejejej


En cada correspondiente comilona, hemos cagado el Tió... locura!!!!


Ésta imagen corresponde al tercer Tió, ya son unas auténticas expertas, cantan de maravilla y le dan al palo que no veas... no me extraña que el tronco les corresponda tan bien!!!


Como se nota que tienen fiesta, que han cagado el Tió 3 veces y que vamos más relajados con horarios de acostar-se madrugar, comidas... Ayer llegué de comprar y me encontré con semejante postal, me entraron ganas de salir pitando!!!!


PD.  Os espero el próximo miércoles 31 para haceros el RESUMEN INSTAGRAMERO del año!!!
Feliz Domingo!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el resumen de esta semana porque es muy festivo y familiar... ains... que cucada de familia que tienes, aunque algunos momentos pienses en volver a marchar por la puerta cuando llegas a casa, jajajajaja!
    Besines a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la semana pasada fue muy familiar... no me había dado cuenta.. jejejej Tu familia es muy especial para nosotros y sabes que los quiero un montón... un besete!!!

      Eliminar