martes, 3 de febrero de 2015

CHO-LLO

Si os digo que podéis tener una Tablet por solo 2 euros, me diréis que tiene que haber trampa, verdad?  Esto es justo lo que pensé cuando en el facebook de Ahorradoras  vi el anuncio de la OCU promocionando la tablet.  Éste perfil hace mucho tiempo que lo sigo, vamos, que es como de "confianza" y investigando otras promociones anteriores de cámaras de vídeo cuya opinión de la gente era muy favorable y entré en el enlace y completé los pasos para conseguirla.  
Tras mes y medio de espera, hace 15 días me descontaron desde la OCU 2 euros y a la semana me llegó la tablet por correo y las dos revistas de la promoción. Y a mi hermana también!!! 
Si os interesa os comento que la promoción todavía está en marcha, y para los pekes es ideal, si no quieres que te machaquen una Tablet que valga más dinero... porque los niños son niños...   
Podéis entrar AQUÍ  y ver como conseguirla.   Es muy fácil!!



Las características de la tablet  son las siguientes:

-  Conexión WIFI y numerosos ajustes.
-  Pantalla táctil LCD de 7" (17,5cm) con una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles.
-  Aplicaciones disponibles en Google Play.
-  Sistema operativo: Android 4.2.2
-  Lector de música para formatos mp3, WMA, WAV.
-  Reproductor de vídeo para formatos Mp4, MPG, MPEG, AVI, GP, MOV, WMV.
-  Altavoz estéreo integrado.
-  Memoria interna de 4GB con posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria.


Nosotras la usamos sobretodo para Isona, hay aplicaciones en la App Store de sumas, lectura, juegos, etc. que  se ven mejor aquí que en el teléfono y así  libero a éste de posibles caídas, resvalones, golpes y olvidos en sitios inhóspitos.


Es sencillita, pero con su fundita (más cara que la tablet), queda "apañada" y cumple con nuestras expectativas y con las de Isona, que está requete contenta!!!!


Como me gustan las gangas!!!

1 comentario:

  1. Buenas fotos :D es verdad que comprar la funda en los chinos es mas cara que la tableta jaja
    Tuviste que estar apuntada mas de 2 meses? Yo me apunte a principios de este mes y no me cobraron aun
    Se que para darme de baja hay que hacerlo 15 dias antes pero me da miedo que no cobren hasta despues, un saludo

    ResponderEliminar