lunes, 9 de febrero de 2015

Disfraces rápidos

Para mi, un disfraz es bueno, cuando en tu interior al verlo dices: "Que puntazo"... porque en la red hay miles y millones de ellos y más con lo que nos gustan los DIY, que cada vez compartimos más.  Pues  a cinco días de celebrar el carnaval, éste año, me pilla el toro a medias, porque tengo hecho el de Isona (y ésto me relaja, porque ella esta tranquila),  pero me falta el mío y el de Abril... pero amig@s bloggers, los virus no nos están dando tregua, almenos espero, llegar limpios para poder salir a la calle y darlo todo el próximo sábado!!!
Hace ya varias semanas que os estoy dando ideas de disfraces, maquillajes o complementos... "requetefaciles" de hacer, y de llevar.  Podéis consultarlas en los siguientes enlaces:

Maquillaje super sencillo  AQUÍ 
-  Cómo esconderse detrás de un antifaz, AQUÍ.
-  Y el Tul, como tu mejor aliado para un disfraz AQUÍ .

I si ni con éstas ideas os he inspirado, os dejo unas imágenes divertidas que quizás os inspiran para ello.


La primera propuesta me encanta!!!  cuantas veces vuestro hijo os pide de ir a "cocoleta"?, y cuantas veces le habéis dicho "y a mi no me llevas"? jajajaja pues aquí lo tenéis!!!! Unas mamis subidas a cocoleta de sus pekes!!! El pelo da efecto, la verdad...

Fuente:  AQUÍ

La segunda propuesta:  tienes un paraguas? puedes hacerte un disfraz de medusa, como el de la foto... puedes disfrazarte de seta, de arco iris... tengo ganas de hacer un disfraz con un paraguas... para cuando? No, éste año no.

Fuente:  AQUÍ

Y éste?  lástima de la calidad de la imagen... pero éste es buenísimo!!!!  Y no me digáis que no es super fácil de hacer... un "puntazo" diría yo!!! En versión mujer podría ser con una falda enganchada al paraguas...

Fuente:  AQUÍ

Ésta semana, os enseño el nuestro, con el paso a paso... y si ni con el que hacemos os atrevéis... es que no os gusta el carnaval!!!

Feliz lunes!!!

1 comentario: