miércoles, 11 de febrero de 2015

Primeros deberes

Éste fin de semana Isona ha traído deberes del cole por primera vez... la pobre ha venido muy contenta, con sus deberes, explicandoselo a los iaios, a los tíos y a los vecinos... la pobre no tiene ni idea que a partir de ahora ésto ya es un Non Stop... y que sus responsabilidades han aumentado.  Mientras se lo tome como un juego, perfecto!!! 
Los deberes consistían en lectura de fin de semana...


La lectura está en letra "mayúscula" que le llamamos "letra de Palo"... y el mismo texto en letra "lligada". De éste modo va aprendiendo ambas grafías.

Además, están acompañados de gráficos muy bonitos.  Como lectura nocturna no da para mucho, porque hay poca letra y hay que "inventar mucho", pero como recurso para iniciarse en la lectura esta super bien!!!


Feliz Miércoles!!!

1 comentario:

  1. Es verdad, tienen poquito texto y hay que darle a la invención si lo utilizas para leérselo ante de dormir. Pero como suelen ser cuentos conocidos, es más fácil.
    Lo chulo es que ellos ya pueden ir leyendo algunas palabras, las cortitas o sencillas, mientras tu lees el resto del texto. O simplemente buscando que letras hay en esta palabra o en esta otra...
    Que vaya bien los deberes!
    Petonets!

    ResponderEliminar