martes, 3 de febrero de 2015

RETO FEBRERO: #chTernura

Reedito post de lunes por problemas con el "ashtag".  Atención si te apetecía participar en el reto de FEBRERO POR QUE cambiamos de ashtag!!!
Iniciamos mes con nuevo tema.  Muy fácil y acorde con las fechas que se avecinan, pero sin caer en las cursiladas... el cariño, el Amor, la Ternura, será el reto de éste mes de febrero que se presenta con un carnaval de por medio y varias sorpresitas que iremos desvelando poco a poco.
Pero de mientras, que te despierta ternura? porque o por quién puedes sentir Ternura a qué le tienes cariño, aprecio, o te emana bonitos sentimientos... la ternura A... , la ternura DE... , el amor en todos los sentidos... éste es el reto de Instagram del mes de Febrero.
El hashtag para colgar tus imágenes es fácil #chTernura que,  os animáis?
Abro la veda con una imagen de archivo, realizada con la reflex, hace muuucho tiempo.  Es una de aquellas imágenes que, a muchos les supondrá nada y a mi me inspira, me emociona, me traslada... me encanta... #chTernura en estado puro.

1 comentario:

  1. Prefiero la palabra "ternura" a "amor" porque la segunda abarca un amplio abanico de sentimientos muy variados, en cambio la ternura es como más concreta y más "tiernita" jeje!
    Petonets ben tendres :)

    ResponderEliminar