lunes, 23 de febrero de 2015

Vamos que es lunes!!!

Hoy me he levantado de la cama, he levantado la persiana y no se si es porque después de muchas noches de dormir en el sofá he amanecido en la cama, o porque hoy me encuentro físicamente fuerte... no se, pero me he levantado positiva.  Hasta la luz del día me gusta.
Tenemos una semana por delante crucial en diferentes aspectos y hoy si,  hoy pienso que nuestra mala racha terminó ayer.. y hoy es un nuevo amanecer, un nuevo despertar y un nuevo 2015 que empieza y es por ello que me apetece musiqueta que me de buen rollito que hoy lo necesitamos, porque tenemos visita de medico.



1 comentario:

  1. Ánimos! Que el 2015 vaig a romper con todo!
    Yo aún estoy en esos días que me acuesto en la cama, me levanto a hacer gárgaras y toma el antiinflamatorio y acabo la nohe en el sofá... Hoy creo que me quedo directamente en el sofá...
    Petonets!

    ResponderEliminar