martes, 28 de abril de 2015

No hay mal que por bien no venga

Hace años que tengo blog, en éste narro, explico, comparto la aventura de ser madre y momentos o cosas que hacer con mis pekes.  Antes de Las cosas de la Chury tuve otro, que me desapareció y hace unas semanas cree The isabnu tribe, blog relacionado con papelería y otros artículos y productos curiosos, DiY's, etc.
Estoy muy contenta de la aceptación que le habéis dado y como me estáis respondiendo...  The Isabnu tribe, es un proyecto muy pequeñito, porque no cuento con recursos de ningún tipo, ni de tiempo, ni de conocimientos informáticos, de edición o apoyo logístico.  "Yo me lo guiso, yo me lo como" cuando tengo un momentito y normalmente es a altas horas de la mañana... pero eso da igual, esto no hace falta que lo cuente, porque lo hago y preparo todo con cariño y con ganas de compartir.

El paquete de la foto, me ha sido devuelto... pero me ha sido devuelto sin ni siquiera abrirlo y ver qué se esconde en su interior... porque la intención de la persona era recibirlo y no pagarlo.  Entiendo las dudas, no tengo un renombre mundial, ni una shoop online con el paypal o lo que sea... no tengo miles de followers ni mis fotos revientan en likes... pero tengo la experiencia, la honradez y las ganas de compartir que durante todos éstos años, creo que os he demostrado en todos los formatos en los que tengo perfil.
Hasta Melilla han llegado mis muñecas, pasando por Valencia, Jaén, Girona, Madrid... detalles de bautizos en A Corunya, muñecas de Comunión en Hospitalet, Martorell, Cornellá... parejas de novios a San Sebastián, Barcelona... y podría deciros un montón de ilusiones mandadas y que en realidad, lo que más me ha llenado han sido vuestras devoluciones en forma de fotografía con ellas y saber que ha sido de vuestro agrado... Lo siento, quería contarlo, decirlo, soltarlo...

Bien, yo perdí 2 mañanas en ir a correos para solventar dudas y preguntar formas de envío,  pero ALGUIEN  GANARÁ éste paquete porque LO SORTEO... no se queda en mi casa ni lo revendo... me ha dado tal coraje la devolución que quiero que sea para alguien que lo quiera de verdad!!!

Es un paquete sorpresa, con productos que podéis ver en The Isabnu Tribe  y que puede ser tuyo si cumples éstos requisitos:

1.  Eres persona humana, con nombre y vives en la península.
2.  Tienes acceso a internet (me da igual como) para poder dejarme un comentario en éste post y escribirme tu nombre, apodo, nickname,  blog o como quieras participar en el sorteo.
3.  Compartir ésta imagen en vuestro blog, o instagram (#sorteoisabnu) y citándome ( si es en todos mejor, claro, pero tendrás las mismas opciones), pero seguro que le llega a más gente.
4.  Tenéis hasta el próximo 6 de mayo hasta las 0:00 (ésto me encanta) para apuntaros!!!

Y ya está, ni os pido que me sigáis, porque creo que ésto os tiene que nacer, ni que me hagáis el pino puente... creo que es muy sencillito, no os parece?


Me encantaría que me desbordarais a nombres para el sorteo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario