domingo, 12 de abril de 2015

Semana 15

Iniciamos resumen instagramero de la semana 15.  Una semana que empezó todavía estando de vacaciones y que transcurrió mucho al aire libre... merece la pena dormir una hora menos un día, para que se alarguen todos los demás y poderlos disfrutar un poco más!!

El domingo fue un poco de relax... Isona se fue con sus tiets y abuelos y nosotros nos quedamos en casa poniendo un poco de orden a juguetes, blogs y material The Isabnu tribe. Preparando nuevas entregas, pedidos.  La verdad es que estamos muy contentos de la acogida que ha tenido!!!


El lunes, era fiesta en Catalunya y fue el cumpleaños de mi mami y el día de la mona... mis niñas recibieron su mona, ambas duraron poco... una porque fue deborada a los pocos minutos de la fotografía y la segunda porque fue zarandeada hasta la saciedad hasta que quedó hecha migas de chocolate... jejejje
Por cierto, no me preguntéis porque puse una foto velada... hacía tanto sol que no veía que estaba colgando en instagram.


El martes, después de 10 días intensos de vacaciones volvimos a las rutinas...  Colgué ésta foto de un almendro, que lo acribillé a instantáneas, para mi proyecto fotográfico  #chdespertar de Instagram.


El miércoles le deparaba una sorpresa a Isona... esta semana no fuimos a Inglés... me regalaron dos entradas para entre semana de Cosmo caixa para ir a ver la Exposición 25 años de Pixar... nos encantó!!!  Ya os contaremos en el blog!!!  Me encantó pasar ésta tarde con Isona, porque me di cuenta de lo mucho que nos hemos echado de meno stodos éstos meses dede que llegó Abril...


Los jueves al Sol, bueno... y los viernes y cada día... si mama trae las palas y cubos al salir de deporte o del cole hay diversión asegurada en el "sorral"... jajajaj.  Esta permitido llenarse de arena hasta las cejas y después bañera!!!


Acabo de darme cuenta que el viernes os tuve un poco abandonados en instagram... toda mi energía puesta en ella, que no para... recoges por un lado y te desordena por otro... de éste modo transcurren nuestras mañanitas...


Y finalmente, ayer sábado nos fuimos de salida de chicas al GALLERY MARKET & BLOGGERS en Barcelona, la verdad es que la puesta en escena estaba muy cuidada, y había mucha calidad en los productos, pero extrañé más variedad de ellos... mucha joyería y bisutería bonita, con cuidado muestrario, alguna paradita de ropa... pero poca variedad.  Compramos a Isona una pulsera muy mona (no recuerdo el estand) y luego nos dimos una vuelta por los alrededores!!  Entramos en Tiguer y en Muy Mucho (ambas me enamoraron)... una ruina para mi bolsillo!!


Feliz semana!!!


1 comentario: