domingo, 19 de abril de 2015

Semana 16

La semana 16 del resumen instagramero ha sido muy intensa, hoy domingo, no tenemos compromiso ni que haceres!!! intentaremos descansar, procuraré montármelo para no cocinar y aunque posiblemente parqueemos, estaremos en modo relax total!!  Veréis que hay 8 fotos, no... no me he comprado una semana de ocho días (todavía no las he encontrado, en cuando salgan a la venda me pillo una), pero el martes hubo empate y ambas me gustan...

El domingo pasado fue familiar y nos acoplamos a un aperitivo con mis padres y hermana... hacer familia siempre va bien, y tapear gratis también, porque nos vamos a engañar!!!  y como nos pusimos que casi ni comimos después!!!


Parecía que Abril supiera lo que sería la semana, y tras su sesión de fisioterapia cayó rendida en los brazos de morfeo y se pegó tal siesta al solete que por la noche no hubo quién la parase!!!  Me encanta verla dormir!!!


El martes se entrelaza con el lunes, porque me encanta verla dormir, porque no hay quién la pare, las mañanas son un poco agobiantes, no me prejuzguéis y leer... porque es la reina del desordenar armarios, cajones, cestos de juguetes y lo que se le eche... estás recogiendo un caos por la cocina, y te lo monta en el salón, recoges el del salón y ella ya está en la habitación de los juguetes... y así transcurren nuestras mañanas... muy productivas!!!

 Entonces claro, a mi por la tarde me apetece parquear, que salga a la calle, que jueguen las dos hermanas (al fondo), que se ensucien y yo poder sentarme 2 minutos seguidos en el banco... tampoco os creáis que mucho más.  Abril no está quieta ni en la bañera... se cansa de todo enseguida!!!


Me encanta porque Isona va probando situaciones nuevas, y juegos nuevos, digamos que es una niña muy precavida y donde ella pueda ver una posible caída ni se acerca... pero poco a poco va poniendo a prueba sus límites... aunque posteriormente la tenga que bajar del columpio!!!  jejejejeje....


No podía faltar él, en una semana tan intensa... y una mañana de dos reuniones al señorito le toca su visita al médico, siempre elije los mejores meses para que le pasen cosas, el mes del Ibi, gas, luz e inglés.  Hemos ido por una cosa (bulto sospechoso, que no es nada) y salimos con pruebas para otra cosa.  Para cuando la seguridad Social gratuita canina?  Ya os mantendremos informados de su evolución.  Aixx mi cachorro que se me hace grande!!!


El viernes... viendo estelas de aviones desde casa de mis padres... y donde irán?Yo tengo claro de donde vengo... aunque tengo muchas dudas de hacia donde iremos, pero se donde me gustaría ir... esperaremos que llegue la oportunidad para intentar aprovecharla...


El sábado!!!  Por fin llegó!!!!  Creo que no os había contado que hago un segundo curso de fotografía... ésta vez hemos liado a mi madre también y vamos las tres!!! Esta muy bien hacer cosas juntas y encontrar aficiones que nos gusten a las tres...
 

Feliz domingo y semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario