domingo, 26 de abril de 2015

Semana 17

Ésta semana ha sido agotadora en muchos aspectos, me estoy planteando colocarme un dispositivo que me calcule los pasos y por lo tanto los Km que hago al día andando... porque ésto del dosificar energías no lo llevamos muy bien
Empezamos la semana con un domingo radiante, con solete y Isona con ganas de primavera... y estrenó sandalias... la verdad, son monísimas!!!


El lunes empezamos a calentar motores para una semana frenética de Sant Jordi.  Recomendación no literaria en el blog apta para amantes del pinta y colorea y del arte de la relajación... confieso, que todavía no me he sentado a empezar el libro... bueno, es que creo que todavía no me he sentado.


Que les gusta a mis niñas los colores y aprovechan cualquier momento del día para hacer un dibujo... me encanta cuando se sientan así, y están haciendo algo tranquilas juntas... que se pare el tiempo.


El miércoles es día de Aleixandrinas en el cole... y ésta semana Sonia, una mami se preparó una clase de poesía, tipos y formas de expresión de las mismas y Lola nos trajo el material necesario para realizar rosas de Sant Jordi para la paradeta de los de 6º.


Éste Sant Jordi ha sido muy precipitado, han pasado demasiadas cosas en éste día... yo me quedo con los momentos con mis niñas de parque, de no disfrute de postre y del momento rosa de mi marido, claro...


Isona, el jueves me sorprendió con éste pedazo de dibujo de Sant Jordi, la princesa, el dragón y una persona disfrazada de dragón.  Arriba, un dibujo anterior... la mona de pascua.  Ya os digo yo que en cuatro días tiene un blog!!!


Y finalmente, ayer sábado, nos fuimos a celebrar el cumple de la Iaia e inauguramos la Feria, el parque y el día con caída y la correspondiente rotura de medias... faltaría más!!!


Hoy seguimos de Feria y de finde de primitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario