viernes, 17 de julio de 2015

Escapada al Aquarium de BCN

Hace unos días nos escapamos al Aquarium de Barcelona.  Son lugares muy chulos de ir con los pekes, pero a veces hacen un poco de pupita en el bolsillo.  De modo que esperamos a tener algún tipo de descuento que mereciera la pena y allí que nos fuimos.


Esta vez, fue de manos de Lets Bonus:  Aprovechamos una oferta de horario restringido, de 19h a 23h con el que nos ahorramos un poco más de 13 euros.  Podéis hacer click AQUÍ, para ver si la oferta todavía está vigente.  Los pekes de 0 a 3 años no pagan!!!


Una vez dentro todo se relantiza, hay un ambiente muy relajado, que emana silencio... una explosión de colores que deja "boquiabierto" a grandes y a pequeños...



Encontrad a Nemo!!! creo que ésta y la pecera de los tiburones es la más fotografiada!!!


Hay especies muy extrañas, como la que os enseño a continuación...

 

El reclamo más importante es la galería de los tiburones... pasar por la pasarelas y que estos animales se paseen por encima tuyo te hace pensar que que poca cosa somos y que poco duraríamos en esa mandíbula que parece de mentira...

Claro, no podía faltar mi selfie con un tiburón!!


Si me preguntáis qué ha sido lo que más me ha gustado... os diré... en primer caso los caballitos de mar... son como los pintan en la tele pero más bonitos!!     ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!

 

Y después los pingüinos!!!  aixx... creo que no hay ser más simpático que ellos!!!  en el Aquarium, eh??  que luego Jacko se nos enfada!!!

 

Hay una zona donde los niños pueden jugar, tocar, y experimentar un poco más de todo lo que han visto.  Se llama el Espai Explora... Por ejemplo tirarse por un Tobogan de agua...


Sumergirse en una pecera...


O entrar dentro de un submarino!!!


Lo que tenemos muy claro, es que nos hemos quedado con las ganas de volver!!! 

Y lo haremos!!!
(Fotos con móvil by Me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario