miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevo enfoque... o no...

Hola amig@s... sigo aquí... con una cabeza de fémur menos y una prótesis más.  Leído así, suena hasta divertido.  Oficialmente creo que ya puedo considerarme biónica, y lo que la naturaleza no me dio hace 35 años al nacer, me lo proporciona la ciencia 35 años después.  Estoy recuperandome bastante bien... aunque paso mis ratillos.
Hacer reposo, hace que, por un lado no pueda salir con la cámara ni hacer mucha variedad de fotos (enfocar mientras te tienes que sujetar de dos muletas es difícil), pero al mismo tiempo me da por pensar en el blog y en cómo enfocarlo.
Si algo me apetece últimamente es fotografiar, escaparme con mi reflex y buscar luces, colores, momentos (aunque aquí me corto todavía bastante)... y es quizás por aquí por donde se oriente... eso no quiere decir, que no os cuelgue cositas que hagamos con las pekes, en familia o desahogos personales... pero si algo he aprendido últimamente es hacer lo que a uno le apetezca y disfrutar con ello... y así haré.
Intentaré colgaros instantáneas que cuenten alguna historia y aviso, que me estoy aficionando al blanco y negro...
Intentaré retomar el reto fotogrfáfico que empecé a principio de año, y que por falta de tiempo quedó abandonado... y no me propongo post semanales... lo que surja



No hay comentarios:

Publicar un comentario