domingo, 13 de septiembre de 2015

SOS Marca ropa!!! (Reeditado)

**Atención REEDITO la entrada, ya que no colgué la foto de la ropa de Abril**

Abril se estrena en la etapa educativa y por lo tanto volvemos a las prendas marcadas para que nada se pierda.  Poner betas y poner nombre a toda prenda que pudiera o pudiese ser puesta por la enana me da una pereza tremenda... por eso con Isona ya recurrí a la cinta tradicional blanca con el nombre y que me servía a la vez de marcador y colgador... pero que pasa, que los pekes, cuando son pekes no saben identificar ni su chupete, ellos ven uno y lo cojen.  De modo que ésta vez, intentaré facilitarle al máximo la tarea de identificación, con un Color y un logo.

Hay varias casas en internet, pero ésta vez he confiado en  Petit Fernand .  Podéis entrar en su web haciendo click en el nombre o AQUÍ

El precio que nos proponen es interesante y viene con costes incluidos, con lo que cuestan las blancas aburridas te gastas un poquitin más y las haces más bonitas.

10 ETIQUETAS 3 EUROS
20 ETIQUETAS 6 EUROS
30 ETIQUETAS 9 EUROS
A partir de 30 cada 10 valen 1, 50 más

Como podéis ver el programa te deja elegir, el color de la Etiqueta, la forma de el tipo de letra e incluso si quieres añadirle a la etiqueta algún dibujo.  Ésto último es interesante sobretodo cuando los pequeños todavía no saben leer y pueden identificar su prenda con el dibujo.  Almenos elegí ésta opción de etiquetas por ésta opción.
Y si pensáis un poco en el futuro y para que alarguen las etiquetas, ponerle una letra fácil (tipo mayúscula sencilla), los pekes a partir de P3 empiezan a identificar las letras de su nombre.




A continuación os enseño la variedad de dibujitos que puedes elegir para acompañar la etiqueta...



 Éste es el resultado final de las etiquetas de Abril y así de bonitas quedan puestas...

En nuestro caso, solamente hemos elegido etiquetas para la ropa, pero existen también para marcar los zapatos, y marcar otros productos como son biberones, cucharas y platos e incluso la personalización de cantimploras... muy muy chulas...  Tienen también packs, en los que incluyen diferentes tipos de etiquetas para cosas diferentes, etc.

Os invito a que entréis en su web 
y exploréis un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario